25.5 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Europa toma ventaja 5-3 sobre EEUU en la Ryder Cup

El equipo de Europa, buscando su tercer título consecutivo, gana por dos puntos de ventaja (5-3) al de Estados Unidos en la Ryder Cup 2014 al término de la primera jornada del torneo, que se juega en el campo escocés de Gleaneagles.

En la jornada matinal Estados Unidos se impuso en los partidos de ‘fourball’, el equipo que capitanea el irlandés Paul McGinley reaccionó en los ‘foursome’ vespertinos para cerrar la primera jornada con dos puntos de ventaja.

Al término de los fourball (best ball) matinales, Estados Unidos, con Tom Watson como capitán, dominaba el marcador por 2.5-1.5.

En los partidos vespertinos, bajo el formato foursome (golpes alternos), Europa logró igualar el marcador 2.5-2.5 en el primer choque, gracias al triunfo por uno arriba de el galés Jamie Donaldson, y el inglés Lee Westwood sobre Jim Furyk y Matt Kuchar.

A continuación, Europa cobró ventaja de 3.5-2.5 con la victoria por 2 & 1 de Rose y Stenson ante Hunter Mahan y Zack Johnson.

La ventaja de un punto a favor de Europa (4-3) la mantuvieron en su segundo partido de la jornada Sergio García y Rory McIlroy, que lograron un trabajado empate en un ajustado duelo con Walker y Fowler.

En el último partido de la primera jornada Europa logró el 5-3 gracias a la clara victoria 3 & 2 del debutante francés Victor Dubuisson y el norirlandés Graeme Mcdowell ante Mickelson y Bradley.

Este sábado se juegan otros cuatro partidos ‘fourball’ por la mañana y otros cuatro ‘foursome’ por la tarde. El domingo, jornada final con doce partidos individuales.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí