Conectate

Otros

Ex propietarios de los Kings apuestan 880 mil a Mayweather

Los hermanos Gavin y Joe Maloof, ex dueños de los Kings de Sacramento, han apostado 880,000 dólares a que Floyd Mayweather Jr. vencerá a Conor McGregor.

Si el púgil estadounidense Mayweather derrota al irlandés McGregor en la pelea del 26 de agosto en Las Vegas, los Maloof donarán su ganancia a diversas organizaciones de beneficencia.

Ambos millonarios revelaron que la enorme apuesta que hicieron hace dos días en el Hotel y Casino South Point, en Las Vegas.

Al parecer, la apuesta es la más alta al momento con vistas a ese combate, que según previsiones será el espectáculo más importante de los últimos años en la ciudad.

Los Maloof ganarán 160,000 dólares si Mayweather, que hasta el viernes era favorito por -550, se mantiene invicto frente a McGregor, campeón de artes marciales mixtas de la UFC y que se estrena en el boxeo profesional.

Gavin dijo que la familia donará la ganancia a diversas organizaciones de beneficencia en Las Vegas y Los Ángeles a nombre de Never Too Hungover, la bebida de amplia comercialización de la familia que sirve para evitar la resaca si se bebe alcohol.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros