Conectate

Nacionales

Exitosa la 1ª parada del Fiebre de Golf Tour en La Cana

Punta Cana, R.D. – Decenas de golfistas participaron en el evento de lanzamiento del “FdG Golf Tour 2020” celebrado en los campos Hacienda y Arrecife de La Cana Golf Club.

El evento, organizado por Medios Fiebre de Golf, sustituye el Golf Channel Am Tour RD, franquicia que ya no continuará operando tras decisión de su propietaria, la cadena de televisión NBC, accionista mayoritaria de Golf Channel. En el evento accionaron 6 flights o categorías (5 de caballeros y uno de damas), compitiendo en formato Stroke Play Individual, con un gran pool dividido entre los flights, así como trofeos para los lugares cimeros en función de la cantidad de participantes por flight.

“El golf competitivo es muy valorado ente los golfistas nacionales, y a eso se debió el éxito del Golf Channel AM Tour RD. Al desaparecer la franquicia quisimos darle continuidad y organizar un tour puramente dominicano avalado por nuestra empresa, la cual cuenta con mas de 20 años en la organización de los principales torneos del país. Estos eventos garantizan las más estrictas medidas de seguridad, distanciamiento físico y prevención de la salud. Gracias a los jugadores que confiaron en esta apuesta que reinicia el golf de competencia en el país”, señaló Felix Olivo, Director del Tour.

Los jugadores tuvieron palabras de elogio para el evento, destacando las medidas de salud y los protocolos de distanciamiento implementados, entre los que figuran las salidas por tee time, carrito individual para cada jugador, la manipulación de los kits y loa alimentos y bebidas, la entrega de la tarjeta de score vía WhatsApp, y la premiación virtual.

Ganadores:
Andrés Marranzini, Mario Saviñón y Enrique Rodríguez (Don Marcos Flight)
Yoshiro Igushi y Ramón Reyes (Villalona Flight)
Alejandro Valdez, Alvaro Olivo y Carlos Alfaro (Toñito Flight)
José Miguel Olivero, Patrick Danesin y Emirrig Marín, (Lizarazo Flight)
Paul Marinko y Rafael Luciano (Ubaldo Flight)
Cecilia Rosado, Mariel Villalona y Binky Hurtado (Brenda Flight).

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales