Exitosa la IV Parada del Golf Channel AM Tour en Punta Blanca

By
Updated: June 5, 2017

Continuando con su ruta de eventos mensuales, el Golf Channel AM Tour República Dominicana (GC AM Tour RD) celebró la cuarta parada de su calendario regular en el campo de Golf Punta Blanca en Bávaro. En el torneo participaron una gran cantidad de golfistas que compitieron en 6 flights.

El field completo inició las acciones de juego simultáneamente por los hoyos 1 y 10 en formato de salidas por Tee Time. Felix Olivo, Director del GC AM Tour , expresó que “ya llevamos mas de la mitad del Tour en República Dominicana, restando aún tres paradas mas, dos de temporada regular y la gran final de dos días. Estamos muy contentos con el nivel de competencia y de compromiso que han desarrollado nuestros miembros con el GC Am Tour RD Tour”.

Los ganadores fueron Rafael Pérez (Championship Flight, 75), Frank Brown (Palmer Flight, 78), Héctor Then (Senior Palmer Flight, 84), Sebastiano DiBari (Hogan Flight, 83), Rafael Acosta (Sarazen Flight, 88), Federico Felix (Senior Hogan Flight, 85), Victor de la Rosa (Jones Flight, 95) y Alexander Balbuena (Snead Flight, 97). Cada ganador se llevo como de costumbre su trofeo, el pool acumulado en su flight (US$20.00 por cada jugador dividido proporcionalmente), una caja de bolas Srixon – Lexus, y una caja de productos Premium de La Aurora, así como los puntos en ruta a la clasificación final. Esta parada tuvo como característica que en dos de los flights hubo empates que se rompieron jugando el hoyo 9 de Punta Blanca (Primer lugar Sarazen y segundo lugar Jones Flight)

En esta ocasión el Staff del GC Am Tour RD rindió tributo a las madres presentes con un presente entregado durante la premiación. Los competidores disfrutaron de variadas amenidades en el campo, exhibición de vehículos, estaciones de comidas y bebidas, y degustación de puros. La premiación se realizó en la terraza de Punta Blanca. La próxima Parada del GCAMT será el 24 de Junio en el Campo The Lakes del Complejo Barcelo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *