Conectate

Otros

F1: Bahréin venderá boletos a espectadores vacunados

SAKHIR, Bahréin (AP) — Aficionados que comprueben que han sido vacunados contra COVID-19 o se han recuperado de la enfermedad podrán adquirir entradas para el Gran Premio de Bahréin, la primera carrera de la temporada de la Fórmula Uno.

El Circuito Internacional de Bahréin informó el jueves que los boletos tendrán un precio único — que ha sido reducido — de 100 dinares (265 dólares) para las actividades del fin de semana entre el 26 y 28 de marzo.

Los aficionados que quieran acudir deberán demostrar que han transcurrido dos semanas tras haber recibido la segunda inyección de la vacuna o desde la fecha que dieron positivo por el virus.

“El circuito tendrá un protocolo de medidas que permitirán a los espectadores disfrutar el espectáculo de la F1 de manera segura”, dijeron los organizadores en un comunicado.

Añadieron que los sitios asignados para el consumo de comidas, bebidas y otras actividades tengan el espacio necesario para el distanciamiento social y medidas de higiene. Será obligatorio cubrirse el rostro con mascarilla en todo momento.

No se tendrán eventos de hospitalidad corporativa, así como actividades en espacios bajo techo durante todo el fin de semana.

Dos carreras de la F1 sin público se disputaron en Sakhir a fines del año pasado. Se permitió el ingreso de un puñado de empleados sanitarios como reconocimiento a su trabajo durante la pandemia de coronavirus.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros