Conectate

Otros

F1: Verstappen gana la pole para el Gran Premio de Francia

LE CASTELLET, Francia (AP) — Max Verstappen, quien encabeza las posiciones en el campeonato de pilotos de Fórmula Uno, ganó su segunda pole de la temporada el sábado al superar con su Red Bull al Mercedes de Lewis Hamilton para la largada del Gran Premio de Francia.

Verstappen marcó un tiempo de 1 minuto, 29.990 segundos en el circuito Paul Ricard en el sur de Francia para apoderarse de la primera posición de partida antes de los Mercedes de Hamilton y Valtteri Bottas.

Bottas pasó a segundo al cruzar la línea, pero Hamilton completó su vuelta directamente detrás de Bottas y relegó a su compañero en un puesto.

El mexicano Sergio “Checo” Pérez con Red Bull quedó cuarto. Los cuatro primeros clasificados corrieron atrás antes de completar sus vueltas al finalizar la sesión.

Carlos Sainz con Ferrari fue quinto, seguido por Pierre Gasly con AlphaTauri y Charles Leclerc con Ferrari. Los compañeros de equipo de McLaren Lando Norris y Daniel Ricciardo llegaron octavo y décimo, respectivamente, separados por Fernando Alonso en el noveno lugar para Alpine.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Otros