Conectate

Nacionales

Fallece en accidente cronista deportivo Engels Del Orbe

Falleció ayer durante un accidente de tránsito Engels Del Orbe, quien se desempeñaba como editor de CDN SportMax.

Según informaciones el hecho ocurrió en la avenida Roberto Pastoriza con Tiradentes, cuando dos carros chocaron y uno impactó con el comunicador, quien se encontraba cruzando la calle para ir al Mc Donalds.

Tras el incidente Engels fue trasladado a un centro de salud cercano, pero murió de un infarto, mientra recibía las atenciones médicas.

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) informó que apoderó a la Fiscalía del Distrito Nacional del caso del accidente

El vocero de la AMET, coronel Rafael Tejada Baldera explicó que Del Orbe fue atropellado por un Subarú Legacy, placa A642654, que “dio vuelta” al ser impactado por el Toyota Camry, negro , placa A680687 que se desplazaba este -oeste por la citada intersección. Los nombres de los conductores de ambos vehículos no fueron revelados,} y tampoco si estaban sobrio o bajo los efectos del alcohol.

Tejada Baldera dijo que el director de la AMET, Frener Bello Arias, ordenó una investigación al Departamento Técnico para determinar la situación en la que se produjo el accidente.
Es velado en funeraria Savica

Se informó que Del Orbe es velado en la funeraria Invavi, Savica, en la calle Pasteur, en Gascue, desde las 3:00 de la tarde. Su sepelio será el martes a las 11 de la mañana, pero no se ha determinado dónde.

Del Orbe, además de ser productor del programa CDN SportMax también era miembro de la Liga Nacional de Baloncesto.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales