Equipos de la FCB Escola Santo Domingo y de la Asociación de Fútbol de Santiago, celebraron tres partidos amistosos como parte del programa de intercambios que ambas entidades vienen realizando desde el pasado mes de mayo.
En el encuentro correspondiente a la categoría de 14 años, para jugadores nacidos en 2000, la FCB Escola Santo Domingo se impuso 6-0, con goles de Diego Llorente, quien anotó dos veces y de Brandon Chang, Bryan Chang, Adriano Logroño y Luca Belinello, que produjeron un tanto por cabeza.
En la división de 15-16 años, para jugadores nacidos en 1998-99, el partido terminó igualado a 3 goles por bando
En el tercer encuentro, que se celebró en la categoría de 17-18 años, para jugadores nacidos en 1996-97, el FCB Escola ganó 1-0, gracia a un gol de Nelson Cosme.




