26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

Federales de Panamá derrotan a los Tigres de Dominicana en Serie del Caribe

MIAMI — Los Federales de Chiriquí cerraron el miércoles una dominante primera ronda, con una victoria por 3-1 sobre los Tigres del Licey. El equipo panameño espera ahora una derrota de Venezuela en el último encuentro de la primera ronda, para terminar como líder.

Jhonny Santos y Christian Bethancourt conectaron cuadrangulares solitarios para los Federales, que contaron también con un sencillo remolcador de una carrera por parte de Johan Camargo para respaldar su ofensiva.

El abridor Ernesto Silva lanzó cinco entradas de una carrera, y Davis Romero se anotó la victoria con un dominante relevo de cuatro episodios en blanco.

“Creo que hemos hecho todo bien, gran picheo, tremenda defensa y hemos bateado de manera oportuna, eso se refleja en los resultados. Nosotros venimos aquí por todo, llegar a la final y ganarla, estamos contentos porque clasificar era el primer objetivo, pero el juego más importante es mañana”, sentenció el dirigente panameño José Mayorga.

Con la derrota, República Dominicana terminó con marca de 3-3 en el tercer puesto de la primera ronda, y se estará midiendo en las semifinales contra quien finalice segundo en la primera ronda.

“Nosotros venimos con la encomienda de repetir como campeones, no hemos jugado consistentemente nuestro mejor béisbol, pero hemos hecho lo necesario para estar donde queremos estar. Estamos en semifinales y tenemos todo lo necesario para ganar esos dos juegos que nos restan”, comentó el dirigente de los Tigres, Gilbert Gómez.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí