Conectate

Nacionales

Fedogolf relanza el Tour Nacional en sus categorías generales

La Federación Dominicana de Golf, Inc. anunció en rueda de prensa el relanzamiento del tour nacional de golf que consistirá en cuatro torneos estipulados a 18 hoyos cada uno.

Los ganadores del primer y segundo lugar de cada categoría en cada parada recibirán el derecho de participar en la gran final en Dientes de Perro en Casa de Campo pautada para el 17 de julio del 2016.

Rafael Villalona, presidente de FEDOGOLF, manifestó que este modelo de competencia ha estado siendo reclamado por los jugadores de las diferentes categorías generales que no tienen la posibilidad de competir en los niveles de alto rendimiento, a la vez se formó un comité Organizador, presidido por el Lic. Andres Vanderhorst, Hector Then, Luis José Placeres y otros miembros del Directorio Ejecutivo.

Luis José Placeres, Director Técnico del evento, informó que las categorías que competirán en este tour serán, una categoría A de 1.0 a 4.4; Cat. AA; Cat. B ; Cat. C; Cat. D; Cat. Senior B y Senior C, según los parámetros establecidos en el formulario de inscripción.
La primera competencia tendrá lugar en el campo de golf Cayacoa el próximo 22 del presente mes y luego seguirá en Guavaberry, The Links en Casa de Campo, The Lakes en Bávaro y Dientes de Perro.

La modalidad de juego será juego por golpe sin hándicap en las diferentes categorías (score bruto) y se premiarán los ganadores del primero y segundo lugar de cada una de ellas.

En adición a las competencias individuales habrá una competencia entre las ligas representadas en el tour, pudiendo las dos ligas ganadoras de las cuatro paradas iniciales, llevar dos jugadores en cada categoría directo a la gran final.

Habrá atractivos premios para los ganadores en las categorías al finalizar el tour en el cierre en la gran final el 17 de julio en Casa de Campo, La Romana.

Ya las inscripciones están abiertas y habrá un cupo limitado para la primera parada.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales