Conectate

Beisbol

Félix Fermín anuncia rotación de las Águilas para esta semana

SANTIAGO.- El manager de las Águilas Cibaeñas, Félix Fermín dio a conocer los movimientos que hará esta semana con su cuerpo de lanzadores, indicando que para los primeros partidos todo sigue igual.

Eso indica que el cubano Yunesky Maya subirá al montículo para el encuentro de este martes contra los Leones del Escogido. Maya se llevó la victoria en la apertura, lanzando cinco entradas en blanco.

El miércoles cuando visiten a las Estrellas Orientales en el estadio Tetelo Vargas, subirá al box Joe Van Meter, quien tiene una salida sin decisión el pasado jueves.

Fermín anunció que el viernes contra los Tigres del Licey en el Estadio Cibao, abrirá el novato derecho Joan Adón y le seguirá el también derecho Ramón Rossó.

Las Águilas Cibaeñas devolverán la visita a los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya, Juan Marichal, donde se producirá el debut del zurdo colombiano José Quintana, quien tiene una amplia experiencia en Grandes Ligas.

Quintana acumula 83 victorias y 80 derrotas con efectividad de 3.84 carreras limpias permitidas, en Grandes Ligas, donde milita desde la temporada del 2012.

En 283 juegos que ha lanzado José Quintana en Grandes Ligas tiene 1,558 entradas, en las cuales ha recetado 1,395 ponches.

En la actualidad pertenece a la organización de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim y ha vestido los uniformes de los Medias Blancas, los Cubs de Chicago y Gigantes de San Francisco.

Las Águilas cierran los partidos de la semana el domingo cuando reciban en el Estadio Cibao a las Estrellas Orientales.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol