Conectate

Beisbol

Félix Peña perdería hasta un mes por lesión en la corva

Peoria, Arizona.- El dirigente de los Angelinos, Joe Maddon, informó que el relevista dominicano Félix Peña estará fuera de acción de dos a cuatro semanas debido a un tirón de 1er Grado en la corva derecha. La ausencia significa que Peña no estará listo para iniciar la campaña con el equipo.

Peña sufrió la dolencia durante su presentación de la Liga del Cactus contra los Rojos esta semana. El quisqueyano se proyectaba a tener un puesto asegurado en el bullpen de Los Ángeles-Anaheim y perdió de 15-20 libras en la temporada muerta para estar listo para la campaña.

El derecho registró efectividad de 4.05 con 29 ponches en 26.2 entradas el año pasado, cuando surgió como una alternativa para una entrada a finales de los partidos después de ser empleado anteriormente como abridor y relevo largo.

“No fue nada alarmante. Podrían ser al menos dos semanas”, expresó Maddon. “Pero es difícil imaginarse que pueda estar listo para el inicio de la temporada”.

La ausencia de Peña crea un hueco en el grupo de relevistas, donde varios compiten por un puesto. Maddon agregó que el equipo también podría buscar refuerzos tanto en el mercado libre como en la lista de waivers a finales de los entrenamientos.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol