Conectate

Beisbol

FENAPEPRO anuncia Juego de Leyendas en el Quisqueya

La Federación Nacional de Peloteros Profesionales (FENAPEPRO) realizó una actividad para presentar el “Juego De Leyendas 2019” a celebrarse el domingo 8 de diciembre en el marco de la temporada 2019-20 del beisbol invernal dominicano.

En un acto celebrado en el Salón VIP del Downtown Center de esta ciudad el gremio que agrupa a los peloteros dominicanos anunció con júbilo que, en ese segundo fin de semana del mes de diciembre, se estará celebrando la fiesta del pelotero dominicano con actividades que marcarán un antes y un después en eventos de esta índole.

Erick Almonte, presidente de la institución anunció que durante ese fin de semana se estarán celebrando actividades con la finalidad de acercar al pueblo dominicano a sus estrellas de la pelota invernal dominicana y las grandes ligas, con actividades como Home Run Derby, Juego de Softbol de Leyendas y actividades artísticas con artistas invitados.
“Con este tipo de actividades queremos fortalecer el legado de nuestros antecesores en la federación, fortaleciendo las relaciones con el pelotero dominicano, unificando el gremio y haciéndolo cada vez más fuerte” apuntó Almonte. “

Entre las cosas que anunció el Sr. Almonte en la actividad, fue el inicio a partir de los próximos días de una serie de cursos y talleres para sus asociados entre los que estarán para capacitarse como scouts, preparadores físicos y en locución entre otras ramas, dependiendo de las diferentes inquietudes de los asociados.

El “Juego de Leyendas” contará con la participación de grandes estrellas del beisbol, incluyendo algunos invitados internacionales que serán siendo anunciados en los próximos días.

Los fondos recaudados en la actividad serán destinados para obras sociales a beneficio de los peloteros dominicanos pertenecientes a la federación, así como a la Fundación St. Jude, fundada en el año 2000 y que tiene como finalidad ayudar a niños que padecen de cáncer en el país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol