27.6 C
Santo Domingo
lunes 15 abril, 2024
Síguenos en:

Fenapepro celebrará Día de Leyendas en el Estadio Cibao

SANTIAGO. La Federación Nacional de Peloteros Profesionales anunció este martes la celebración del Juego de Leyendas del 2023, que será celebrado en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros.

La información la ofreció el presidente de la institución, Erick Almonte, en una rueda de prensa celebrada en el parque cibaeño.

Almonte informó que el partido será celebrado el domingo 3 de diciembre y un equipo de estelares dominicanos se enfrentará a los mejores jugadores de la Liga de Puerto Rico, para el primer partido de estrellas en Santiago desde el 2006.

“Nos sentimos muy contentos de cómo va la organización y, como prometimos, el Día de Leyendas llega ahora a Santiago”, manifestó Almonte.

Durante la jornada de celebraciones, se hará un homenaje a las grandes leyendas de las Águilas Cibaeñas de la década del 90 y 2000, además de un Home Run Derby y un juego entre los grandes rivales del Caribe.

Además, el sábado 2 de diciembre, desde las 10 a.m., se hará un tour histórico por el lugar donde pasaron los más grandes peloteros de las Águilas y del Cibao, conociendo el clubhouse, el terreno de juego, el salón de trofeos y habrá juegos con ziplines, las mascotas y muchas otras sorpresas.

El director ejecutivo de Fenapepro, Vian Araujo, indicó que desde el 20 de noviembre estarán disponibles las boletas de votación para el Día de Leyendas, para que los fanáticos elijan a los jugadores dominicanos que enfrentarán al equipo de estrellas boricua.

“Hacemos un llamado a los fanáticos para que voten por sus jugadores favoritos, para que ellos los representen en el Día de Leyendas”, comentó Araujo.

También señaló que las boletas estarán disponibles en los puntos de venta de Uepa Tickets y en www.uepatickets.com

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí