Conectate

Nacionales

Fighting Force se convierte en 1ª promotora de MMA en RD

Con el firme objetivo de seguir impulsando el talento nacional en la disciplina de artes marciales mixtas (“MMA” por sus siglas en ingles), la empresa promotora Fighting Force, se convierte en la primera y única plataforma en obtener la licencia de promotores de MMA en la República Dominicana.

Rodolfo Dauhajre, presidente de Fighting Force, sostiene que “esta plataforma es una oportunidad para todos los deportistas que trabajan desde las sombras y que sueñan con alcanzar el profesionalismo en esta disciplina deportiva que cada día toma más fuerza tanto a nivel nacional como internacional”.

Durante un encuentro con los medios y personalidades del ámbito deportivo, realizado en el restaurante Hooters, estuvieron presentes el Comisionado de Artes Marciales Mixtas, Yoel Adames y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía, ambas autoridades deportivas del país, quiénes resaltaron la importancia de una plataforma de este nivel para el crecimiento de esta disciplina deportiva.

Fighting Force recibió la Licencia no. 001 del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), a través de su Comisión de Artes Marciales Mixtas, la primera de este tipo en el país.

La promotora Fighting Force, presenta junto a la marca Hyper Malt el primer Torneo Grand Prix de Artes Marciales Mixtas, iniciando con 8 peleadores profesionales nacionales e internaciones, quiénes mostrarán su gallardía por el cetro peso gallo de las 135 libras en un espectáculo sin precedentes en la historia del MMA en el país.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Nacionales