23.3 C
Santo Domingo
sábado 18 abril, 2026
Síguenos en:

Filis, Azulejos, Astros, Cerveceros logran victorias

Jeff Francoeur conectó un cuadrangular de tres carreras en una octava entrada en que Filadelfia cruzó el plato en cuatro ocasiones, llevando a los Filis a un triunfo de 6-3 sobre los Marlins de Miami en un duelo entre dos de los equipos con las peores fojas en Grandes Ligas.

Por los Filis, Maikel Franco de 4-1 con anotada

===========

Josh Donaldson pegó un jonrón de dos carreras, Justin Smoak agregó otro de tres anotaciones y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 2-0, José Bautista de 3-0 con anotada, Edwin Encarnación de 3-1 con anotada.

============

El venezolano José Altuve y el novato puertorriqueño Carlos Correa remolcaron una carrera cada uno para ayudar a Houston a lograr una temprana ventaja que los Astros pudieron mantener para imponerse 3-2 a los Rangers de Texas y acabar con una seguidilla de seis derrotas.

Por Texas, Adrian Beltré de 4-2 con 1 anotada.

============
El venezolano Gerardo Parra pegó dos hits, remolcó una carrera y anotó una, Mike Fiers permitió solo tres hits en siete sólidos innings, y los Cerveceros de Milwaukee ganaron 4-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Por Milwaukee, Carlos Gómez de 2-0, Aramis Ramírez de 3-1, Jean Segura de 4-1.

Por los Piratas, Starlin Marte de 3-0, Gregory Polanco de 4-1, Pedro Alvarez de 4-0.
==============

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí