Conectate

Beisbol

Filis dan contrato de liga menor a Jorge Bonifacio

Los Filis firmaron al jardinero Jorge Bonifacio con un contrato de ligas menores, como lo adelantó Chris Hilburn-Trenkle de Baseball America. Bonifacio ha sido asignado al equipo Doble-A en Reading.

Bonfiacio vio acción en las Grandes Ligas todos los años desde 2017-20. Una vez lució como una pieza potencial a largo plazo para los Reales, bateando un decente .255 / .320 / .432 con 17 jonrones como novato en 2017. Terminó suspendido por casi la mitad de la temporada siguiente después de dar positivo en consumo de sustancia prohibidas para mejorar el rendimiento.

Desde entonces ha luchado en el plato desde que regresó de esa prohibición. Durante las últimas tres temporadas, ha bateado apenas .231 / .307 / .360 en 385 apariciones en el plato con Kansas City y los Tigres.

El jugador de 27 años ha trabajado exclusivamente en los jardines de esquina en las últimas temporadas. No es una opción potencial para la situación incierta del jardín central de los Filis, pero agregará algo de profundidad experimentada en las esquinas.

La asignación de Bonifacio a Doble-A sugiere que podría estar detrás de jugadores como Travis Jankowski y Ryan Cordell, quienes también tienen experiencia en MLB y están en Triple-A Lehigh Valley, en la tabla de profundidad. Aún así, hay poco daño para los Filis en agregar algo de experiencia a la organización, particularmente con el jardinero derecho Bryce Harper llegando a la lista de lesionados con una contusión en el antebrazo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol