30 C
Santo Domingo
domingo 16 junio, 2024
Síguenos en:

Filis reclaman a Bautista en waivers; tienen hasta el martes para cambiarlo

Los Filis de Filadelfia reclamaron desde waivers revocables a José Bautista, por lo que tienen hasta este martes para negociar un cambio con los Mets.

Los equipos tienen hasta el viernes para adquirir jugadores que sean elegibles para la postemporada. Si los Filis y los Mets no llegan a un acuerdo, Nueva York podría permitir que Bautista y el dinero restante de su contrato pase a Filadelfia vía waivers o sencillamente sacarlo de waivers revocables.

“Revocable” significa simplemente que los equipos pueden retirar a los jugadores de la lista si son reclamados, lo que al final no es un riesgo para el conjunto.

Si un jugador no es reclamado después de dos días (que no es el caso de Bautista), “pasa por waivers”, lo que significa que su equipo puede cambiarlo a cualquier otro club por el resto de la campaña.

En la temporada Bautista sólo batea .199 con 11 HRs y 42 remolcadas en 277 turnos

Bautista lleva un total de 342 bambinazos en una carrera de 15 años en las Mayores. Sigue siendo bien eficaz ante los lanzadores zurdos, con porcentaje de embasarse de .373 en ese sentido este año. Pero en 23 partidos en agosto, el oriundo de Santo Domingo batea apenas .163 en general.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí