Conectate

Baloncesto

Final TBS: El Mauricio evita la barrida y se impone al Barias

Gerardo Suero, Jarred Shaw y Dawson Branden conformaron una trilogía mortal en el aspecto ofensivo, que unido a un bestial tercer cuarto que el Mauricio Báez ganó de 30 puntos, marcaron la diferencia para imponerse 85-75 al club Rafael Barias, en el cuarto partido de la serie final del TBS Distrito 2019.

En un choque de vida o muerte para el Mauricio, éste resistió y pudo salir a flote y prolongar la ronda final por lo menos a un quinto juego que será este domingo, a las 5:00 de la tarde, en la sede oficial del certamen capitalino, el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Los mauricianos se sobrepusieron a 0-3 y ahora colocaron la final 1-3, que está pactada al mejor de un 7-4.
Suero volvió a retomar su estelaridad ofensiva y con 20 puntos fue el mejor anotador de los mauricianos que atacaron sin misericordia a un conjunto bariano que lució contrariado y sin dar señal de cómo fue su juego en los primeros tres compromisos de la final.

Otros que aportaron a la victoria mauriciana fueron los refuerzos norteamericanos Jarred Shaw con 17 puntos y cinco rebotes, y Dawson Branden, quien logró un doble-doble de 16 unidades y 13 rebotes.

Además de Juan Miguel Suero con cifras dobles de 11 tantos y 10 balones capturados, y agregó seis asistencias, y Rayner Moquete aportó nueve, con dos lances de tres.

Por el Barias, Paris Bass se quedó con 19 puntos y siete rebotes, José Fortuna 15, Tyrone Curnell ocho y seis atrapadas, Eulis siete y seis rebotes, y Kelvin Furcal tuvo siete.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Baloncesto