30.8 C
Santo Domingo
viernes 19 abril, 2024
Síguenos en:

Francisco conecta HR histórico y guía victoria de los Tigres

Juan Francisco hizo historia con su cuadrangular 50 en la liga y remolcó tres vueltas, D’Angelo Jiménez rompió un empate con sencillo saliendo desde la banca, Marco Hernández produjo dos anotaciones  y los Tigres del Licey lograron su segunda victoria en línea al vencer 7-5 a los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Tigres mejoran a 9-11 y consiguen su séptima victoria en los últimos 10 juegos.  Los Gigantes caen a la tercera posición con marca de 11-9.

Los Tigres madrugaron con una carrera en la primera entrada luego de que Mel Rojas Jr. abriera el partido con doble, se movió a tercera por sacrificio y luego anotó con elevado de sacrificio de Juan Francisco.

Los azules ampliaron ventaja en el tercero. Marco Hernández y Mel Rojas se embasaron por hits, Wilson Valdez se sacrificó y la segunda raya anotó con wild pitch y la tercera con otro fly de sacrificio de Juan Francisco.

Los Gigantes descontaron con un descomunal cuadrangular de Moisés Sierra con un corredor a bordo, su primero de la temporada.

En el séptimo los del Cibao tomaron la ventaja con cuadrangular de 2 carreras de Robinson Díaz saliendo desde la banca pero los azules empataron un inning más tarde con el HR solitario de Juan Francisco, su número 50 en la Liga.

En ese mismo episodio y con corredores en primera y segunda con dos outs, D’Angelo Jiménez salió desde la banca y conectó sencillo al right para darle la ventaja a los azules 5-4.  Marco Hernández amplió la ventaja con doble entre left-center field que trajo dos vueltas más.

 

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí