Francisco Mejía y Fernanto Tatis Jr. debutan la próxima semana con las Estrellas

By
Updated: November 9, 2018

Las Estrellas Orientales se refuerzan. Los jóvenes jugadores Francisco Mejía y Fernando Tatis Jr. debutarán el próximo 14 del presente mes.

Ambos jugares confirmaron que inician en el torneo ante los Gigantes del Cibao, en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

“Vine a jugar con las Estrellas hasta donde llegue el equipo”, aseguró Mejía. “Mi organización (San Diego) quiere que me siga desarrollando, por lo que aquí estoy”.

Agregó que “jugaré con las Estrellas como receptor, es lo que me gusta y lo que hablé con mi organización y ellos quieren que siga ese plan de trabajo. Quieren que yo mejore mi defensa”.

Por su parte, Tatis III, quien es compañero de organización de San Diego, también confirmó que quiere irse hasta donde llegue el equipo verde.

Dijo que tiene mucho deseo de entrar a juego con las Estrellas, porque fue operado en medio de su temporada de Ligas Menores.

“Ya me siento al 100 por ciento de mis condiciones. Estoy ansioso de jugar con mi equipo, las Estrellas Orientales”, dijo.

Mejía, de 22 años, jugó 21 partidos este 2018, divididos entre Cleveland y San Diego, donde bateó .179. Conectó tres jonrones y remolcó 8 carreras.

Tatis III, de 19 años, jugó en Doble A en la Liga Texas. En 88 encuentros, bateó para .286, con 16 jonrones y 43 remolcadas.
Fuente: Nuevo Diario

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *