Franco la saca pero Difó deja en el terreno a los Filis

By
Updated: May 6, 2018

Max Scherzer ponchó a 15 en tan solo seis entradas y un tercio, y los Nacionales de Washington remontaron con dos carreras en el noveno inning para derrotar el domingo 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Scherzer y el abridor de los Filis, Jake Arrieta, que se han combinado para llevarse los últimos tres premios Cy Young por la Liga Nacional, mantuvieron el duelo cerrado hasta los innings finales antes que ambos bullpens se vinieran abajo.

El cerrador de Filadelfia, el dominicano Héctor Neris (1-2) recibió una ventaja de 4-3 en el noveno episodio, pero no logró sacar un solo out. Dio pasaporte a Pedro Severino con casa llena con lo que la pizarra se empató y Wilmer Difo conectó luego el sencillo del triunfo.

En la causa perdida, Maikel Franco pegó su sexto cuadrangular.

Por los Nacionales, los dominicanos Difo de 3-1 con anotada e impulsada, y Rafael Bautista con anotada sin turno oficial al bate.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0, y Odúbel Herrera de 3-3 con impulsada. Los dominicanos Pedro Florimón de 4-1 con anotada, Maikel Franco de 3-2 con anotada e impulsada, y Carlos Santana de 4-1. El colombiano Jorge Alfaro de 4-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *