Conectate

Beisbol

Franco lidera victoria de los Filis con cuadrangular

Maikel Franco disparó un jonrón y conectó un doble para acabar con el slump más prolongado de su carrera, y los Filis de Filadelfia capitalizaron dos errores en la victoria el jueves 6-4 sobre los Mets de Nueva York.

Franco pegó doblete remolcador para romper una racha de 21 turnos seguidos sin conectar de hit.

Luego en el octavo, el dominicano sacó la pelota del parque para su tercer cuadrangular de la temporada, un estacazo solitario que produjo la sexta vuelta de los Filis.

El cerrador de los Mets Jeurys Familia recetó dos ponches y concedió dos boletos al sacar el noveno sin hits. Fue su debut en la temporada tras purgar una suspensión de 15 juegos por quebrantar el reglamento de violencia doméstica de Grandes Ligas. La afición del equipo local le aplaudió cuando salió del bullpen. Familia lideró las mayores el año pasado al acumular 51 rescates, récord de la franquicia.

Filadelfia se llevó dos de tres en el Cito Field tras perder seis series seguidas ante los Mets. Nueva York cometió siete errores durante la serie.

Los dominicanos se encargaron de preservar la victoria de los Filis. El zurdo Joelys Rodríguez tiró 2 innings en blanco con 3 ponches, Joaquín Benoit sacó el octavo sin problemas y Héctor Neris retiró en orden el noveno para su primer salvamento de la temporada.

Por los Filis, Franco de 4-2, una anotada y dos remolcadas.

Por los Mets, José Reyes de 4-1, una anotada y una base robada; y Juan Lagares de 1-0.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol