Franco pega 10º HR en revés ante Yankees

By
Updated: June 26, 2018

El nicaragüense Jonathan Loáisiga lanzó sin hit hasta la sexta entrada, Aaron Judge pegó su vigésimo jonrón de la temporada y los Yanquis de Nueva York cortaron una racha de tres derrotas con una victoria el lunes por 4-2 sobre los Filis de Filadelfia.

Loáisiga (2-0) no permitió imparables hasta un sencillo del colombiano Jorge Alfaro al jardín derecho para abrir la sexta. Ponchó a ocho en cinco episodios y un tercio, con 86 lanzamientos en su tercera apertura luego de saltar desde la Doble A a las mayores.

Los Yanquis, que fueron barridos por los Rays de Tampa Bay el fin de semana, no han perdido cuatro en fila esta campaña y poseen la mejor foja de las Grandes Ligas con 51-25.

En su primera presentación en el Citizens Bank Park desde que vencieron a los Filis en seis juegos en la Serie Mundial de 2009, los Yanquis se sintieron como en casa. Entre los 44.136 aficionados que llenaron el estadio había muchos que animaban a los Bombarderos del Bronx.

Vince Velasquez (5-8), de Filadelfia, permitió dos carreras y tres hits, con siete ponches en seis capítulos. Ha aceptado tres carreras o menos en 11 de sus 16 aperturas.

El cubano Aroldis Chapman permitió un jonrón solitario del dominicano Maikel Franco con dos outs en la novena.

Por los Yanquis, el dominicano Miguel Andújar de 4-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1, con una producida.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0 y Odúbel Herrera de 3-0. Los dominicanos Santana de 2-0 con una anotada y Franco de 4-1, con una remolcada y una anotada. El colombiano Alfaro de 4-1.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *