Connect with us

Beisbol

Frankie Montás brilla en el box y se apunta su 1ª victoria

Khris Davis conectó jonrón por cuarta ocasión en seis juegos, Frankie Montás lanzó hasta la séptima entrada y los Atléticos de Oakland derrotaron el domingo 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Marcus Semien y Matt Chapman aportaron dos imparables cada uno por los Atléticos, que ganaron tres de los cuatro ante los Angelinos, después de ser barridos por Seattle en la serie de dos juegos en Tokio para iniciar la campaña.

Montas (1-0) admitió tres hits y ponchó a seis en una estupenda apertura para el dominicano. Admitió un doblete para iniciar el juego y golpeó a Mike Trout, el segundo bateador que enfrentó con un lanzamiento. Pero luego retiró a 16 en fila hasta que Kole Calhoun le sacudió cuadrangular con dos outs en el sexto capítulo.

El jonrón de Calhoun fue el primero de los Angelinos en la campaña y la única carrera que le anotaron a un abridor de Oakland en 24 entradas durante la serie. Los Ángeles fue limitado a dos carreras o menos en tres de los cuatro enfrentamientos.

Davis permaneció como el bateador más encendido de los Atléticos con su tercer cuadrangular en cuatro días, un panorámico batazo ante el abridor Tyler Skaggs (0-1) para iniciar el cuarto inning. El año pasado Davis encabezó Grandes Ligas con 48 jonrones.

Semien pegó doblete en la quinta entrada y anotó en el sencillo de Chapman con dos outs.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in Beisbol