Franmil Reyes la vuelve a sacar y los Padres se imponen en Milwaukee

By
Updated: August 9, 2018

Hunter Renfroe bateó un grand slam en la novena entrada, con lo que llegó a cuatro juegos seguidos pegando jonrón, Franmil Reyes la sacó por tercera vez en los últimos cuatro partidos y los Padres de San Diego remontaron para doblegar el jueves 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

Los Padres perdían por 4-2 en el comienzo del noveno capítulo pero reaccionaron ante dos relevistas de Milwaukee, Corey Knebel y el mexicano Joakim Soria.

Renfroe es el primer pelotero de los Padres que ha conectado cuadrangulares y ha producido más de una carrera en cuatro encuentros consecutivos.

El dominicano Franmil Reyes agregó un bambinazo solitario por todo el jardín derecho ante Jacob Barnes, su noveno de la temporada, para coronar el ataque de seis anotaciones de los Padres. San Diego, que tuvo una foja de 5-20 en julio, ganó cuatro de siete compromisos ante los Cachorros de Chicago y los Cerveceros, durante una gira por el centro-norte.

El relevista Kirby Yates (4-0) resolvió el octavo episodio sin tolerar carrera para embolsarse el triunfo. Craig Stammen no toleró anotación en el noveno.

Por los Padres, los dominicanos Reyes de 5-3 con dos anotadas y una producida, Manuel Margot de 1-0. Los venezolanos José Pirela de 3-2 con una empujada, Freddy Galvis de 2-1 con dos anotadas y una remolcada, Carlos Asuaje de 1-1 con una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0, Hernán Pérez de 4-2 con una anotada, Manny Piña de 4-2 con una producida, Junior Guerra de 2-0, Orlando Arcia de 1-0.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *