Franmil Reyes pega descomunal HR de 447 pies

By
Updated: August 5, 2018

Franmil Reyes pegó un descomunal cuadrangular de 447 pies y los Padres de San Diego castigaron a Jon Lester y se ensañaron también con el bullpen de los Cachorros de Chicago, para imponerse el domingo por 10-6.

Cory Spangenberg dio la ventaja en definitiva a San Diego mediante un doblete ante Carl Edwards Jr (3-2), que rompió el empate con dos outs en el octavo capítulo.

Reyes pegó su 7º cuadrangular de la temporada, el quinto cuadrangular más largo que se ha conectado esta temporada.

Lester recibió cinco carreras y ocho hits en cinco actos. El zurdo estelar tenía un récord de 10-2 con una efectividad de 2.18 después de vencer a los Dodgers el 26 de junio. Desde entonces tiene una efectividad de 6.81 en siete inicios.

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 5-2 con una anotada, Franmil Reyes de 3-2 con una anotada y una remolcada. El mexicano Christian Villanueva de 3-2. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-1 con una anotada y una producida, José Pirela de 3-0 con una anotada, Carlos Asuaje de 3-0.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 5-2 con una anotada y dos impulsadas, Víctor Caratini de 4-0. El venezolano Willson Contreras de 4-2.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *