Conectate

Beisbol

Freddy Peralta se gana un puesto en rotación de los Cerveceros

El lanzador derecho de los Cerveceros de Milwaukee Freddy Peralta se ha ganado un lugar en la rotación titular después de lanzar principalmente como relevista el año pasado.

El gerente de los Cerveceros, Craig Counsell, dijo el jueves que Peralta recibirá una asignación inicial y que Josh Lindblom trabajará fuera del bullpen para comenzar la temporada.

Counsell citó la actuación de Peralta en un juego de exhibición el domingo contra los Marineros de Seattle como un ejemplo del progreso del jugador de 24 años. Peralta ponchó a cinco y permitió una carrera en 4 2/3 entradas ese día. Esa es la única carrera que le ha permitido en ocho entradas y un tercio de pretemporada.

“El ritmo del juego, los lanzamientos que usó, las armas que tenía para los diferentes bateadores, la diferente habilidad de los bateadores, realmente un paso adelante completo con respecto a hace un par de años, cuando tenía que depender de la bola rápida, esencialmente, Dijo Counsell. “Ha trabajado muy duro para llegar a este lugar y creo que ha tenido una gran primavera. Ha agregado cosas a su juego que creo que le dan la oportunidad de (tener) una gran, gran temporada “.

Es un cambio de los roles de 2020 para Peralta y Lindblom.

Peralta tuvo marca de 3-1 con efectividad de 3.99 en 15 apariciones, pero solo hizo una apertura el año pasado. Lindblom, un derecho de 33 años, tuvo marca de 2-4 con efectividad de 5.16 y comenzó en 10 de sus 12 salidas.

Pero esta no será una nueva tarea para ninguno de los dos.

Peralta comenzó en 14 de sus 16 apariciones como novato en 2018 y tuvo ocho aperturas en 39 apariciones el año siguiente. Lindblom ha lanzado en 126 juegos de Grandes Ligas en su carrera, pero solo tiene 16 aperturas, aunque hizo 130 aperturas y no apareció como relevista con la Organización Coreana de Béisbol entre 2015-19.

El resto de la rotación incluye a los diestros Brandon Woodruff, Corbin Burnes y Adrian Houser, además del zurdo Brett Anderson. Woodruff lanzará el primer partido de la temporada el 1 de abril contra Minnesota y Burnes trabajará en el segundo juego el 3 de abril.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol