Conectate

Beisbol

Garneau, Halton y Hernández en roster semanal del Licey

 El receptor Dustin Garneau y el inicialista Sean Halton son los importados que, junto a Anderson Hernández, se unen al roster de los Tigres del Licey para la semana del 30 de noviembre al 6 de diciembre.
Operaciones de béisbol también integró a los lanzadores derechos Francisco Rosario y Luis Vásquez, mientras sale de roster César Valdez, quien en cada una de sus últimas dos salidas laboró por 6.0 entradas sin permitir anotación.
El jardinero Roman Quinn ya cumplió su contrato y regresó a los Estados Unidos
Garneau y Halton son parte de una camada de cinco importados que arribó la pasada semana para los bengalíes. El antesalista Taylor Featherston, el jardinero Andrew Aplin y el lanzador zurdo de relevo Chase Huchingson, son los tres restantes y estarían listos para unirse al roster la próxima semana.
Garneau, 28 años, 6 pies y 200 libras, pertenece a la organización Rockies de Colorado y el verano lo compartió entre triple A de la Costa del Pacífico y el equipo mayor.
El Albuquerque, en 81 partidos tuvo average de .274, con 16, dobles, 15 jonrones, 61 carreras impulsadas. En Grandes Ligas disputó 22 choques, bateó .157 en 70 turnos, tres dobles, dos vuelacercas y ocho impulsadas.
Halton, 28 años, 6’4”, 260 libras, dejó buen recuerdo para el Licey en la temporada 2013-14, cuando en 15 partidos conectó para .327, por sus 17 incogibles en 52 turnos, con ocho dobles, un jonrón, 12 impulsadas, siete anotadas.
Pertenece ahora a los Orioles de Baltimore y repartió su campaña de 2015 entre Doble A y Triple A. En 118 partidos combinó bateo de .228 en 425 turnos, con 21 dobles, siete para la calle, 52 remolques, 40 anotaciones

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol