Este paso domingo se realizó un intercambio amistoso de softball en el play de Buena Vista I, Santo Domingo Norte, Villa Mella.
El equipo del grupo de fanáticos Garra Azul de los Tigres del Licey recibieron a sus rivales Yo Soy Leña de la Águilas Cibaeñas procedente de Santiago.
Entre cantos, bailes, un candente sol y con las gradas a capacidad, integrantes de ambos equipos e invitados se dieron cita al lugar a apoyar a las diferentes escuadras en el terrero.
En un primer partido lleno de emociones, el equipo de Garra Azul atacó temprano
a los Amarillos que mostraron una pobre defensa. Los Azules aprovecharon esto
y pusieron el marcador a su favor ampliamente. El resultado fue favorable para
los Azules propinándole un nocaut a sus adversarios.
En el segundo partido en donde el equipo Yo Soy Leña atacó a Garra Azul tempranamente aprovechando también la mala defensa de los Azules. Garra Azul descontó y al llegar la última entrada con un rally de 4 carreras dejó a los Amarrillos en el terreno.
Independientemente de los resultados el cometido era compartir con los Santiagueros, y demostrar que dos grupos de equipos diferentes pueden hacer
actividades recreativas fuera de los Estadios de LIDOM.
Entre los invitados estuvo el Gerente General de Los Tigres del Licey, Manny
Acta, quien tomó varios turnos al bate y demostró sus destrezas con el mismo.
También estuvo presente el dirigente de la escuadra de Los Tigres Lino Rivera,
quien estuvo compartiendo con la fanaticada en las gradas.
Garra Azul les devolverá la visita a Yo Soy Leña el próximo domingo 11 de octubre. Mas adelante se dará a conocer lugar y hora de la actividad a realizarse en la ciudad corazón.