Gary Sánchez haciendo historia en su joven carrera de Grandes Ligas

By
Updated: September 11, 2017
sanchez

Gary Sánchez sigue haciendo historia en su joven carrera de Grandes Ligas y este domingo logró un par de importantes hitos.

Sánchez conectó dos cuadrangulares por cuarta vez esta temporada en la victoria 16-7 de los Yankees de Nueva York sobre los Vigilantes de Texas, anotando cuatro vueltas y llegando a las 83 remolcadas en solo 106 partidos.

Con su primer cuadrangular Sánchez rompió la marca de Wilín Rosario para un receptor dominicano en las Grandes Ligas. Rosario dio 28 en el 2012.

Al sacarla por segunda vez en el partido llegó a 30 en la temporada, la mayor cantidad para un receptor en las mayores esta temporada y empata el mayor número para un máscara de los Yankees. Los únicos otros 2 receptores de los Mulos de Bronx con 30 cuadrangulares son Jorge Posada (2003) y Yogi Berra (1952, 1956).

Su próximo bambinazo establecerá un récord de la franquicia, podría lograrlo a pesar de perderse un mes por lesión.

Además, Sánchez se convirtió en apenas el tercer jugador en la historia en alcanzar 50 jonrones en los primeros 162 juegos de su carrera (el partido del domingo fue su 161). Mark McGwire y Rudy York fueron los primeros dos en lograrlo. Sánchez y York son los únicos que han podido combinar 50 cuadrangulares y 125 remolcadas en sus primeros 162 partidos en las mayores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *