Gary Sánchez será operado del hombro izquierdo

By
Updated: November 7, 2018

El receptor dominicano de los Yankees, Gary Sánchez, se someterá a una operación en el hombro izquierdo para solucionar una lesión y un dolor que ha sentido desde la temporada del 2017.

La recuperación del quisqueyano sería de casi tres meses, que perfilaría al catcher a regresar en algún momento durante los Entrenamientos de Primavera. Se espera que esté listo para el Día Inaugural, aunque el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, indicó que se sentiría cómodo si Austin Romine inicia la temporada del 2019 como titular detrás de plato si es necesario.

Sánchez, quien ha estado entrenando en las instalaciones de pretemporada de los Yankees en Tampa, ha recibido varias inyecciones de cortisona para eliminar el dolor en el hombro izquierdo, pero no vio resultados. El club luego determinó que la mejor solución era una cirugía para limpiar tejidos.

Esta temporada, Sánchez se perdió cerca de un mes debido a un tirón en la ingle derecha. En 89 partidos de lo que resultó siendo una decepcionante campaña del 2018, tuvo una línea ofensiva de .186/.291/.406 con 18 jonrones en 323 turnos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *