Conectate

Fútbol

Gatorade tendrá 1ª versión torneo fútbol 5v5 desde este sábado

La marca de bebida hidratante Gatorade, anunció la celebración de la primera versión en República Dominicana de su Torneo Gatorade 5v5; evento para jugadores entre 14 y 16 años, que busca fomentar el talento joven en el país.

Es el primer Torneo de Fútbol 5v5 organizado por Gatorade, un evento que es celebrado en otros países del mundo y que llega a República Dominicana este próximo sábado 25 de febrero a partir de las 3:00 p.m., y se extenderá hasta el 19 de marzo, fecha en la cuál se conocerá el equipo que representará a nuestro país en el partido final y asistirá a la final de la UEFA Champions League el 3 de junio en Cardiff, Gales, Reino Unido.

El torneo se llevará a cabo en las instalaciones de la Media Cancha Santo Domingo y en el Santiago Soccer Club en Santiago de los Caballeros. Contará con la participación de 64 equipos de jóvenes, quienes competirán durante 5 jornadas en formato de eliminación directa.

El evento, simultáneamente se estará llevando a cabo en Argentina, Brasil, Chile, México, Colombia, Italia, Uruguay, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Perú, Nicaragua, y República Dominicana. Los equipos campeones de cada país se darán cita en la Gran Final de Gales, Reino Unido

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol