Gatorade firma acuerdo con Uleague

By
Updated: November 3, 2018

Gatorade y el programa extracurricular Uleague, llegaron a un acuerdo para que ambas marcas acompañen a los atletas jóvenes del béisbol en su desarrollo hasta llegar a la firma de contratos con la MLB o becas universitarias internacionales.

 

Mario Abreu, Gerente de Pepsico, expresó: “Además de contar con el apoyo de la marca de hidratación de mayor prestigio internacional, esta alianza estratégica va a consolidar el modelo pedagógico de Uleague y a facilitar la réplica de buenas prácticas internacionales para formar estudiantes atletas en el béisbol con competencias educativas y deportivas sólidas”.

 

Esta alianza está dirigida al béisbol, ya que su enfoque es integrar de nuevo la disciplina en las escuelas para lograr una mejor formación en los estudiantes atletas; por igual mejores ciudadanos.

 

“Estamos muy orgullosos de anunciar esta nueva alianza junto a Gatorade y poder brindarles nuevas oportunidades a nuestros estudiantes atletas del béisbol durante el trayecto hacia su futuro”, expresó el Presidente de Uleague, Pablo Ulloa.

 

Durante la firma del acuerdo estuvo presente el Presidente de Uleague, Pablo Ulloa; Mario Abreu, Gerente de Pepsico; y Gina Torres, Gerente de Distribuidora Corripio. El mismo tiene una vigencia de 12 meses.

 

 

Acerca de Uleague

Es un programa extracurricular basado en el béisbol y la educación que surge gracias a la alianza estratégica entre la Fundación RBICG Sports Academy, la Fundacion Universitaria Pedro Henriquez Ureña y la Universidad Nacional Pedro Henriquez Ureña (UNPHU).

Acerca  de  Gatorade Dominicana

Gatorade  es  una  marca  introducida  a  la  República  Dominicana  en  el  año  1998,  pasando  en  el  año  2000  a  ser  propiedad  de  la  Multinacional  PepsiCo,  de  la  mano  de  su  distribuidor  y  embotellador  local  Coasis  de  Distribuidora  Corripio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *