23.8 C
Santo Domingo
domingo 19 enero, 2025
Síguenos en:

Gerente y jugadores Padres critican a Fernando Tatis Jr. tras suspensión

El gerente general de los Padres de San Diego, A. J. Preller, criticó al pelotero dominicano Fernando Tatis Jr., luego de que el torpedero falló una prueba antidopaje que resultó en una suspensión de 80 partidos.

Asimismo, según el periodista de ESPN Jeff Passan, el también presidente de operaciones de béisbol de los Padres dijo que esta franquicia ha invertido tiempo y dinero en Fernando, describiéndolo como un jugador que “marca la diferencia” en el terreno de juego, añadiendo que en situaciones como esta hay que aprender de los errores.

«Es alguien en quien, desde el punto de vista de la organización, hemos invertido tiempo y dinero. Cuando está en el campo, marca la diferencia

Igualmente indicó que es necesario que Tatis Jr. recupere la confianza de la organización, afirmando que no la ha tenido en los últimos siete meses, describiendo al toletero como “un gran talento, pero resaltando que el éxito sólo llega “cuando hay confianza entre ambas partes».

Independientemente de los comentarios del gerente de los Padres, las críticas a Tatis Jr. también llegaron desde el clubhouse, con compañeros de equipo cuestionando el nivel de madurez del dominicano.

 

También se manifestó Joe Musgrove al señalar que Fernando debe empezar a mostrar un mayor compromiso con el equipo.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí