Conectate

Beisbol

Gigantes a anuncian a los lanzadores Patrick Johnson y Andy Otero

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron la contratación de los jugadores Patrick Johnson y Andy Otero, quienes se encuentran listos para debutar esta noche.

Johnson es un lanzador derecho de 31 años norteamericano con experiencia en la liga ya que estuvo en dos temporadas con los Gigantes.

“Patrick es un lanzador que ha militado varias veces con nosotros, con bastante éxito, viene listo para trabajar de inmediato y hasta el final de la temporada y nos alegra muchísimo que esté de regreso al equipo nuevamente” Expresó el Gerente Juan Mercado

Sus estadísticas en el 2019

En México tuvo marca 10-5 con efectividad de 4.81 en 24 partidos que accionó como abridor, donde lanzó durante 119.2 entradas, permitió 145 imparables con 48 boletos y ponchó a 97 bateadores para dejar su WHIP en 1.61

Con los Gigantes en dos temporadas (2016-17 y 2017-18)

En la liga con los Gigantes trabajó en las temporadas del 2016-2017 y 2017-2018 donde lanzó en 17 partidos, 15 de ellos en calidad de abridor.

Tuvo marca de 2-1con efectividad 3.11

Andy Otero se encuentra en el país.

El Gerente también habló de la contratación del zurdo Andy Otero de 27 años, quien ya se encuentra en el país y se integró esta misma semana al equipo para hacer su debut en cualquier momento a partir del próximo partido.

“Otero es hombre de experiencia que ha estado lanzando en Panamá, lo vimos en la Serie del Caribe y puede ayudarnos contra los bateadores zurdos, de hecho, queremos que ese sea su rol con el equipo, ya que puede tirar strikes y cuanta con muy buen lanzamiento rompiente” Dijo Mercado.

“El viene además de lanzar en México y creemos que puede ser de gran ayuda en este momento para nosotros” Agregó

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol