Conectate

Beisbol

Gigantes anuncian a Sirí, Valdespín a roster semanal; Ynoa encabeza rotación

San Francisco de Macorís. –El gerente general Jesús Mejía anunció el debut del OF José Sirí para este miércoles 24 de noviembre, cuando los Gigantes reciben a las Estrellas Orientales en el estadio Julián Javier.

José Sirí debutó en las Grandes Ligas la pasada temporada con Houston donde además fue parte del roster de playoffs del equipo.

En la liga dominicana con los Gigantes del Cibao ha participado en las últimas cuatro temporadas desde que fue seleccionado en el sorteo de novatos en el 2017 como el primer pick del equipo.

Ha visto acción en 125 partidos, donde ha conectado 114 imparables, incluyendo 24 dobles con 64 carreras remolcadas y 79 anotadas. También se ha robado 34 bases y mantiene promedio de .265 y OBP de .321


Sobre Valdespin

El veterano Jordany Valdespin también fue incluido en el roster del equipo para la semana que inicia hoy, por lo que estaría listo para debutar con el uniforme de los Gigantes del Cibao en cualquier momento que lo decida el dirigente.

“Jordany no tiene una fecha exacta para debutar, pero podría ser hoy, mañana o en cualquiera de los partidos de la semana, ya que se encuentra en el roster y listo para jugar que es lo más importante para nosotros” Expresó Luis Urueta

Otras Integraciones

El equipo también informó la integración del lanzador zurdo Miguel del Pozo, así como los brazos derechos de Domingo Tapia y Luis Perdomo.

Jesús Mejía anunció de igual manera la llegada de los lanzadores importados Ryan Kussmaul y Jhon Romero, quienes se encuentran practicando con el equipo.

El dirigente Luis Urueta anunció al lanzador derecho Gabriel Ynoa como su abridor para el partido de esta noche cuando los Gigantes visiten a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli de la Romana.

Ynoa debutó el pasado martes en San Francisco, en un partido frente a las Águilas Cibaeñas, donde no tuvo decisión.

En su primera salida de la temporada trabajó3.0 entradas, donde permitió cinco imparables, tres carreras limpias, sin boletos y ponchó a dos bateadores.

Su marca es de 0-0, efectividad de 9.00

Rotación de pitcheo Gigantes del Cibao

24 de Noviembre Vs Estrellas SFM: Raynel Espinal (D)

26 de Noviembre Vs Águilas: Logan Ondrusek (D)

27 de Noviembre Vs Estrellas: Richelson Peña (D)

28 de Noviembre Vs Leones SFM: Tyler Alexander (Z)

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol