25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Gigantes aplastan a las Estrellas con 6 remolcadas de Julio Carreras

SAN FRANCISCO DE MACORÍS – Julio Carreras conectó sencillo al central con dos outs en la quinta entrada para romper el empate antes de la fiesta de palos en las que los Gigantes del Cibao derrotaron 16-2 ante las Estrellas Orientales en la noche del martes en la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Carreras remolcó seis para igualar con la actuación de Franmil Reyes, del Escogido en Santiago el 28 de octubre.

Con el triunfo los Gigantes consiguieron su número 20 de la temporada, con 18 derrotas, ganan su segundo en línea, se mantiene en primer lugar y le cortan el ímpetu de tres victorias a las Estrellas.

Los Gigantes despacharon cinco dobles y un cuadrangular dentro del ataque de los veinte hits.

El dominicano Johan Domínguez se enfrentó a 18 bateadores en cuatro entradas, con cuatro hits, una carrera limpia, dos bases por bolas y tres ponches.

Edgar García (G,3-0) sacó el último out de la quinta entrada.

El estadounidense Aaron Leasher en tres entradas, permitió cinco hits, con una carrera limpia, base por bolas y tres ponches a trece bateadores.

Eduarniel Núñez (P,0-1) solo pudo sacar dos outs en al sexta, con tres carreras, un hit, y dos bases por bolas.

Por los Potros; Julio Carreras de 6-5, dos anotadas, seis remolcadas; Carlos Franco de 2-2, anotada, doble, remolcada; Ronaldo Hernández de 3-2, dos anotadas, doble, tres remolcadas.

Diego Hernández de 3-2, con anotada, doble; José Miguel Fermín de 3-1, anotada; Henry Urrutia de 3-1, remolcada; Kelvin Gutiérrez de 6-1, remolcada.

Richard Ureña de 2-1, dos anotadas, jonrón, dos remolcadas; Carlos Peguero de 3-1, anotada dos boletos; Roldani Baldwin de 1-1, anotada y doble; Moisés Sierra de 3-1, dos anotadas, bases por bolas; Yoyner Fajardo de 1-1, anotada, remolcada.

Por las Elefantes;Jurickson Profar de 3-2; Bryan Lavastida de 3-2, carrera anotada, jonrón y remolcada; Eguy Rosario 4-1, remolcada y Vidal Bruján de 3-1, base por bolas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí