Gigantes aprovecharán bate de poder de Seuly Matías en SFM

By
Updated: September 13, 2018

Los Gigantes del Cibao escogieron al jugador Seuly Matías como primera selección del Draft de novatos celebrado este miércoles 12 de septiembre en Sambil Santo domingo.

Matías es un espigado jardinero de 6’ 3’’ de estatura y 20 años de edad nacido en la Isabela, República Dominicana que viene de batear la mayor cantidad de cuadrangulares con 31 entre los jugadores disponibles en una misma liga.

El poderoso bateador dominicano también remolcó 63 carreras, anotó 62, se estafó seis bases, un triple y 13 dobletes, además de un promedio de bateo de .231

El jugador envió un mensaje a la organización de los Gigantes del Cibao agradeciendo la confianza de haber sido escogido como su primera selección en el sorteo y espera poder participar con el equipo desde la próxima temporada.

El Gerente General del Conjunto Sr. René Francisco es uno de los principales ejecutivos de la organización de los Reales de Kansas, lo que facilitó el seguimiento al jugador durante su joven carrera como pelotero, especialmente la temporada 2018.

Los miembros del equipo de operaciones de los Gigantes del Cibao trabajaron fuerte durante los últimos meses en el seguimiento de los jugadores que se encuentran en la lista del sorteo, tratando de tener mayor información alrededor de cada uno de ellos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *