28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

GIGANTES CAMPEONES!! Bumgarner MVP

Dinastía! Los Gigantes de San Francisco vencieron 3-2 a los Reales de Kansas City con un relevo superbo de Madison Bumgarner para de esa forma lograr su tercer anillo de campeones en las últimas cinco temporadas.

Los Gigantes se convirtieron en el primer equipo que gana una Serie Mundial en un séptimo juego en la ruta desde los Piratas del 1979. Los equipos home club habían ganado los últimos siete séptimos juegos.

Madison Bumgarner entró en relevo y tiró 5 sólidos innings donde apenas permitió dos hits y ponchó 4. El zurdo ahora suma en su carrera de Serie Mundial una efectividad de 0.24 (1 carrera en 36 innings). El anotador oficial le dio el salvamenteo a Bumgarner lo que lo convierte en el primer lanzador en la historia con 2 victorias, 1 blanqueada y 1 salvado en una Serie Mundial, desde que los salvamentos se hicieron oficiales en 1969.

Fue el octavo título mundial para los Gigantes, empatados en el cuarto lugar de todos los tiempos.

San Francisco se convirtió en apenas la quinta franquicia en ganar 3 Series Mundiales en un periodo de 5 años

Pablo Sandoval terminó con 26 hits en la postemporada, nuevo récord de Grandes Ligas.

Como anotaron:

Los Gigantes fabricaron dos vueltas en el segundo cuando llenaron las bases sin outs y Michael Morse y Brandon Crawford conectaron elevados de sacrificio.
Los Reales no perdiero tiempo y empataron en el cierre del inning. Billy Butler abrió el inning con sencillo y anotó desde la inicial con doble de Alex Gordon. Luego el propio Gordon anotó con elevado de sacrificio de Omar Infante.
En el cuarto, Michael Morse dio sencillo al right ante Kelvin Herrera que llevó al plato a Pablo Sandoval dando la ventaja a los Gigantes.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí