25 C
Santo Domingo
martes 27 febrero, 2024
Síguenos en:

Gigantes contratan al OF Isiah Gilliam y al receptor Joe Hudson como nuevos importados

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao dieron a conocer la contratación del jardinero Isiah Gilliam y del receptor Joe Hudson como nuevos jugadores importados para la actual temporada de béisbol invernal dominicana.

Gilliam, es un jardinero norteamericano con poder y velocidad, mientras que Joe Hudson es un cátcher con experiencia en la liga.

La información fue ofrecida por el Gerente General Luis Urueta quien destacó las habilidades de los nuevos jugadores y dijo que estarían disponibles en el roster desde esta misma semana.

Isiah Gilliam, OF

Un jugador de las esquinas en el OF con 27 años de edad que pertenece a los Marineros de Seattle, donde viene de accionar en los niveles Doble A y Triple A en el 2023.

El nuevo importado de los Gigantes del Cibao participó en 122 partidos en los circuitos minoritarios de los Marineros, la mayor parte en Doble A (98), donde acumuló promedio de bateo de .276 con 21 dobles, un triple y 25 cuadrangulares.

Además, se estafó 25 bases y su OBP estuvo en .392 y batea de ambos lados del home.


Joe Hudson, receptor

El conocido Hudson es un veterano receptor de 32 años de edad que tiene breve experiencia en las Grandes Ligas con tres equipos y también en LIDOM, tras accionar la pasada temporada con las Águilas.

Joe jugó para la Triple A de los Bravos de Atlanta en la temporada 2023, donde accionó en 69 partidos, dejando su promedio de bateo en .232 con nueve dobletes, y nueve cuadrangulares.

El bateador derecho también remolcó 37 carreras y dejó su OBP en .371

Con las Águilas la pasada temporada participó en 22 juegos en la serie regular donde bateó .157 y OBP de .358

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí