Conectate

Beisbol

Gigantes cortan racha de victorias del Escogido

José Sirí viró el marcador con un sencillo remolcador de dos carreras en el sexto episodio y los Gigantes del Cibao se impusieron a los Leones del Escogido 5-3, en un partido celebrado el sábado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

Los Leones vieron cortada su racha de cuatro triunfos consecutivos. Leones (24-22) y Gigantes (25-21) siguen en los lugares clasificatorios.

Nick Additon, abridor escarlata, trabajó cinco entradas con tres carreras, dos limpias, seis hits, un boleto y tres ponches. Enfrentó a Moisés Sierra, quien le pegó sencillo abriendo el sexto, antes de entregar a Archer.

El importado fue recibido por Hanser Alberto, quien se embasó por error del torpedero Erik González, quedando corredores en segunda y tercera y el escenario preparado para el hit de Sirí.

Murphy Smith (1-1) se anotó el triunfo con un cero en la quinta entrada.

Sierra pegó sencillo de dos carreras en la primera entrada para dar ventaja a los Gigantes. Los Leones anotaron tres en el tercero, al combinar sencillo remolcador de Ronny Paulino, elevado de sacrificio de Danny Richard y hit productor de García.

García fue ayudado en la ofensiva escarlata por Rafael Ynoa con dos sencillos, mientras que Patrick Kivlehan, Cordero y Paulino aportaron un hit de una base cada uno.

Por los Gigantes: Sirí pegó su sencillo de dos vueltas, Sierra doble y sencillo con dos remolcadas. Con un hit, se destacaron Leury García, Ketel Marte, KC Hobson, Hanser Alberto y Carlos Paulino.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol