31.9 C
Santo Domingo
lunes 15 julio, 2024
Síguenos en:

Gigantes dan estocada al Escogido pero quedan oficialmente eliminados

SAN FRANCISCO DE MACORIS [Gigantes.do].- Kelvin Gutiérrez conectó doble, sencillo y remolcada en el triunfo de los Gigantes del Cibao 4-3 ante los Leones del Escogido este miércoles por la noche en la diecisieteava jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Los Gigantes ganaron su séptimo juego con diez derrotas, ganando los últimos tres en forma seguida, seis de sus últimos diez y colocando en 5-4 su marca en la casa.

Con el triunfo del Licey 2-1 ante las Estrellas en Santo Domingo, los Gigantes quedaron eliminados del Todos contra Todos y las Estrellas cruzan a la Serie Final por tercer año seguido.

Nate Almonte (G,1-0) ante los primeros 20 bateadores ponchó a tres en cinco entradas, con cuatro hits, dos carreras limpias y una base por bolas.

Fernando Abad (S,2) en la novena entrada le dieron un hit con un ponche.

Enny Romero (P,1-2) en 3.1 innings le dieron siete hits, con tres carreras limpias, dos bases por bolas y dos ponches ante 17 bateadores en 3.1 entradas.

Por los Potros; Kelvin Gutiérrez de 4-2, doble remolcada; Richard Ureña de 3-2, remolcada; Melvin Mercedes de 4-2, dos remolcadas.

Yefry Pérez de 4-1, anotada; Erik Mejía de 3-1, anotad, doble, base por bolas:
Por los Leones; Junior Lake de 4-1, anotada; Starling Marte de 4-1, doble, remolcada; Yamaico Navarro de 3-1, anotada, base por bolas.

Pedro Severino de 4-1, doble; Yairo Muñoz de 4-1; Jonathan Guzmán de 2-2, anotada.
Los Gigantes terminan el Round Robin este jueves contra los Tigres del Licey a partir de las 7:30 de la noche en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con una jornada por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 10-7, seguidas por los Tigres del Licey (9-8), Leones del Escogido (8-9) y Gigantes del Cibao (7-10).

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí