26.8 C
Santo Domingo
miércoles 17 abril, 2024
Síguenos en:

Gigantes de Dominicana se estrenan en Serie del Caribe con victoria

Willy García conectó cuadrangular, anotó y remolcó dos vueltas, Elián Herrera dio doble y triple, Leury Garía dio tres indiscutibles y Rafael Pérez lanzó hasta el sexto sin permitir anotaciones y los Gigantes del Cibao lograron la primera victoria para la República Dominicana en la Serie del Caribe al vencer 6-1 a los Vegueros de Cuba, en partido celebrado en el Estadio Hiram Bithorn de la ciudad de San Juan, Puerto Rico.

Para los Gigantes es su primera victoria como franquicia en el clásico de otoño.  Luego de 54 años fuera de la Serie del Caribe , Cuba ha perdido 5 de 6 partidos y tiene 0-2 en esta edición.

Los Gigantes de Dominicana se fueron arriba en el cierre del segundo con doble productor de Carlos Paulino y nunca perdieron la ventaja.

El partido se decidió en el sexto con un rally de 4 anotaciones. Luego de doble de Elián Herrera, Audry Ciriaco conectó sencillo al jardín derecho que trajo la segunda vuelta dominicana.  El próximo bateador fue Willy García que desapareció la pelota del parque para su primer vuela cercas de la Serie y luego Alexi Casilla dio un batazo dentro del cuadro para force out pero en la jugada Carlos Paulino anotó la sexta vuelta.

La victoria fue para Rafael Pérez al tirar 5.1 innings en blanco de 6 hits, no dio boletos y ponchó 1.

Los más destacados por los Gigantes fueron Willy García de 4-2 con 2 anotadas y 2 remolcadas, Leury García de 5-3, Elián Herrera doble y triple con una anotada y tres turnos, Audy Ciriaco de 4-2 con 1 anotada y 1 remolcadas y Carlos Paulino de 2-1 con 1 anotada y 1 producida.

 

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí