Conectate

Beisbol

Gigantes anuncian su rotación de abridores y titulares para primer día

El dirigente Pedro López anunció este jueves la rotación de Pitcheo del equipo Gigantes del Cibao para los primeros tres juegos de la temporada.

López informó que para el primer encuentro del equipo este sábado 14 de octubre vs Águilas Cibaeñas abrirá el norteamericano Patrick Johnson.

Patrick Johnson, es un lanzador derecho que pertenece a los Marlins de Miami y que estuvo la temporada pasada con los Gigantes del Cibao.

Johnson se perdió prácticamente la temporada por lesión y solo vio acción en 1 juego en la sucursal Doble A.

Con los Gigantes la temporada pasada tuvo marca de 2-0 en siete juegos, cinco como abridor, donde trabajó 24.0 entradas, otorgó 10 boletos y ponchó 18 bateadores dejando su efectividad en 2.25.


Rotación primeros tres juegos

Sábado 14 de octubre Vs Águilas en San Francisco: Patrick Johnson (Derecho)

Domingo 15 de octubre Vs Toros en la Romana: Josh Roenicke (Derecho)

Martes 17 de octubre Vs Leones en San Francisco: Paul Clemens (Derecho)

Para el cuarto y quinto partido de la temporada, el dirigente Pedro López mencionó la posibilidad de entregarle la bola al zurdo José de Paula y al derecho Adonis Rosa.

El dirigente anunció sus posibles jugadores titulares para el primer partido este sábado 14 de octubre Vs Águilas Cibaeñas.

López aclaró que no tiene definido el orden al 100% todavía para el LineUp del primer día, pero que sí tenía muy claro quiénes podrían ser esos jugadores.

Para el juego del sábado tendremos a Carlos Paulino en la receptoría, Sam Travis en 1B, Richard Ureña en 2B, Ramón Torres estará en el SS, Garabez Rosa será el 3B.

En los jardines Eloy Jiménez estará en el LF, Cam Perkins estará en el CF y el jardinero derecho será Moisés Sierra.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol