28.9 C
Santo Domingo
sábado 18 mayo, 2024
Síguenos en:

Gigantes del Cibao firman al OF Jeisson Rosario como agente libre

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao firmaron al jardinero agente libre Jeisson Rosario.

 

Rosario de 24 años de edad es nativo de Santo Domingo, es un jardinero central que batea y tira del lado izquierdo, buena defensa y jugador rápido corriendo las bases.

 

El criollo fue firmado por los Padres de San Diego en el 2016

 

El Gerente General del equipo Luis Urueta ha realizado varios movimientos recientes como parte del plan de trabajo junto a su equipo de operaciones de béisbol de cara a la próxima temporada 2024-25.

 

Jeisson Rosario en LIDOM

 

El joven jardinero fue drafteado en el 2018 por los Tigres del Licey, equipo con quien participó en ocho partidos entre las temporadas del 2018 y 2022.

 

En las Ligas Menores

 

El nuevo miembro de los Gigantes del Cibao se encuentra en su séptima temporada en las ligas menores, incluyendo las últimas cuatro en AA con Boston, Yankees y ahora en el 2024 con los Atléticos de Oakland.

En la actual temporada en AA batea promedio de .292 con OBP de .370 en sus primeros siete compromisos donde incluye un triple y cuatro vueltas remolcadas.

 

Con la llegada de Rosario, los Gigantes durante la temporada muerta han sumado al roster de la franquicia a Jorge Bonifacio, Domingo González, Wilmer Difó, Wandy Peralta y recientemente a Yohan Rojas.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí