Conectate

Beisbol

Gigantes del Cibao inician hoy campaña de vacunación en el Julián Javier

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao inician hoy una importante campaña de vacunación para toda la población en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís desde la mañana de hoy martes 8 de junio.

El club se une a la gran iniciativa de la liga profesional de béisbol dominicana de convertir los estadios en centros de vacunación y de esta manera ayudar a cada fanático a cumplir con el deber.

Apoyo de Salud Pública

Los ejecutivos de Gigantes del Cibao informaron que desde el primer día y en cada jornada de vacunación en el estadio contarán con el apoyo y la presencia de Salud Pública, para garantizar que todo el proceso sea totalmente efectivo y fácil para todas las personas que asistan de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Regalo para las primeras 300 personas

Las primeras 300 personas que sean vacunadas en el Julián Javier recibirán inmediatamente una gorra o un t-shirt como regalo del equipo.

Para aquellas personas que reciban las dos dosis en el Estadio Julián Javier y su tarjeta de vacunación sea sellada debidamente por el equipo Gigantes del Cibao recibirán un 50% de descuento en la compra de sus abonos para la próxima temporada en cualquiera de las áreas.

Para asistir a vacunarte en el Estadio es obligatorio llevar tu cédula o pasaporte, además de usar mascarilla durante todo el tiempo.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Beisbol