San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao recibieron esta mañana la integración de 11 nuevos jugadores a los entrenamientos, con miras a su participación en el próximo torneo invernal de la República Dominicana.
Entre los más conocidos se encuentran los nombres del lanzador Reymin Guduan y del primera base Edwin Espinal, quienes expresaron sentirse en perfectas condiciones físicas para iniciar los trabajos con los Gigantes del Cibao.
También se integraron los jardineros Diego Hernández quien debutó la pasada temporada con los Potros y viene de su campaña en Doble A con los Reales de Kansas y Yoyner Fajardo, quien pertenece a los Piratas y viene de tener buena temporada entre Doble A y Triple A.
De igual manera se reportó en el día de hoy el veterano lanzador derecho Raynel Espinal y el joven lanzador zurdo francomacorisano Helcris Olivares.
Jordany Ventura, Luis Santana, Jorge Juan, Thomas Sosa, Marco Jiménez y Rafael González también se hicieron presente en las prácticas de este lunes 30 de septiembre en las instalaciones del Estadio Julián Javier.
Con la llegada de estos nuevos jugadores a los entrenamientos del equipo, ahora el grupo asciende a más de 60 peloteros que trabajan con la intención de hacer el roster del primer día para los Gigantes del Cibao.
Joel Noboa y Jordan Norberto han dirigido magistralmente los trabajos, tanto de los bateadores como lanzadores del conjunto desde el pasado 23 de septiembre cuando iniciaron los entrenamientos.
Se espera la integración de otros jugadores en los próximos días, incluyendo los importados que iniciarán a llegar desde el día 6 de octubre.