26.3 C
Santo Domingo
jueves 25 julio, 2024
Síguenos en:

Gigantes del Cibao tendrán 7 partidos de pretemporada

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao anunciaron que jugarán siete partidos en la pretemporada como parte de su preparación con miras al inicio del próximo torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

El equipo tendrá tres partidos en el Estadio Julián Javier y cuatro en la ruta contra los equipos de Águilas Cibaeñas, Estrellas Orientales y Tigres del Licey.

El primero de los partidos será el jueves 5 de octubre cuando los Gigantes reciban a las Estrellas Orientales en el Julián Javier en un partido programado para iniciar a las 12:05 de la tarde.

El Gerente General Luis “Pipe” Urueta resaltó la importancia de los partidos en la etapa de pretemporada y adelantó que la franquicia espera la integración incluso de algunos de los jugadores importados en esos juegos.

Gigantes del Cibao tendrá tres juegos contra Águilas Cibaeñas, dos contra Estrellas Orientales y dos contra los Tigres del Licey.

De igual manera Urueta mencionó que el equipo también jugará cuatro partidos interescuadras que servirán para completar el proceso de preparación antes del 19 de octubre.

spot_imgspot_img

Más Recientes

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí