Conectate

Beisbol

Gigantes firman a Leandro Castro y Pedro Fernández como agentes libres

San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao firmaron a los jugadores Pedro Fernández y Leandro Castro, quienes se encuentran accionando en la liga de béisbol de México.

La información fue ofrecida este viernes por el Gerente General Jesús Mejía, quien valoró las firmas de los dos nuevos Gigantes y destacó la actuación que están teniendo en el 2022.

El lanzador Pedro Fernández

Lanzador derecho, nativo de la ciudad de Puerto Plata con 27 años de edad que se encuentra actualmente accionando con los Tigres de Quintana Roo, donde presenta marca de 2-0 y efectividad de 3.63 en cuatro aperturas como abridor.

Fernández ha trabajado en 22.1 entradas, permitiendo 19 imparables, con cuatro bases por bolas otorgadas y 20 ponches propinados.

Experiencia en LIDOM

El nuevo jugador de los Gigantes del Cibao lanzó en dos ocasiones para Águilas Cibaeñas en las temporadas 2017-18 y 2018-19, donde trabajó en cinco partidos como relevista.

Leandro Castro

Es un veterano de 32 años, nativo de la Romana que juega para los Toros de Tijuana en el béisbol de México.

En la actual temporada ha participado en 13 partidos, donde tiene promedió de .294, OBP .357, con cinco dobles y dos cuadrangulares, además 10 vueltas remolcadas y nueve anotadas.

Con las Estrellas Orientales jugó desde el 2011 hasta la temporada 2014-15, donde bateó promedio de .260, OBP .325.

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en Beisbol